martes, 14 de febrero de 2017

Recuerdos de invierno en el parque.

Autorretrato. Antonio Saura
( 1930-1998 )


          Escribo con los dedos agarrotados por el frío, sentado en un banco del parque. Un día desapacible. Perfecto para oír el cuarto movimiento de la novena, como me pediste.

                Las hojas dibujan círculos impulsados por el viento. Ya no siento el frío porque la belleza de la música derrota al temporal. Es más poderosa la imagen de tu sonrisa que la lluvia.

                 "La novena" es embriagadora, tu presencia es inmensa, sin ti esto no existiría. la naturaleza se rinde a ti. El coro trae calor y pasión a este banco ocupado por mi y por tu cuerpo imaginado.

             Eres refugio de mis deseos e ilusiones. Dársena para amarrar el barco cuando el viento arrecia. Muro que aguanta las embestidas de la lluvia empeñada en no dejarme escribirte. Eres el hogar desde el que mirar el temporal abrazado a tu cintura

                 La nieve se extiende sobre el jardín, la mañana todavía oscura; dentro reímos. Apenas hace unos minutos hemos hecho el amor. Estamos desnudos, el frío queda fuera. Suena el primer movimiento, lo oímos en la cama, sin mirarte sé que lloras de emoción. Las cajas abiertas abandonadas por la habitación.

                  La nieve vuelve a golpear la ventana. Ajenos al ruido, nuestros cuerpos gritan al besarnos y tocarnos. Somos inmunes a las amenazas del exterior. Allí quieren nuestro fracaso: nos envidian.

                Y, mientras, el coro canta al mundo los versos de Von Schiller, nosotros gritamos nuestro amor sin pudor, en un orgasmo compartido.

              Simplemente te quiero. Lo demás sobra.


                                                                                                                                Manuel Sanz

.

                  

                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario